viernes, 23 de junio de 2006

Poesía musicalizada semanal

Twenty Four Hours (Veinticuatro Horas) – Joy Division

Así que esto es lo permanente: el amor ha destrozado el
orgullo.
Lo que un día fue inocencia, se ha transformado.
Una nube gris me sobrevuela, siguiendo cada uno de mis
movimientos.
En lo más profundo del recuerdo de lo que una vez fue
amor.
Me di cuenta de que necesitaba tiempo.
Puesto en perspectiva, ¡me esforcé tanto en encontrarlo!
Sólo por un momento pensé que había encontrado mi camino.
Observé cómo se evaporaba el destino desentrañado.
Me percaté de que quería tiempo.
Puesto en perspectiva, sabía que tenía que encontrarlo.
Sólo por un momento, creí oírle llamar.
Escudriñé el día en cuestión: no hay nadie allí.
Excesivos puntos críticos fuera de todo alcance.
Solitarias exigencias de todo lo que me gustaría
conservar.
Vamos a dar una vuelta. Veamos qué podemos encontrar.
Una colección sin valor de esperanzas y anhelos pasados.
No caí en la cuenta de las distancias que tendría que
recorrer.
Ni de los más oscuros rincones de desconocido significado.
Sólo por un momento oí a alguien llamar.
Miré más allá del día en cuestión: no hay nada allí.
Comprendí que malgastaba el tiempo.
Miré más allá del día en cuestión para ver lo que había
encontrado.
Por un momento creí que había encontrado mi camino.Ahora la ocasión se ha despedido de por vida: la videsvanecerse.Me di cuenta de que odiaba el tiempo.Pensamientos que tuve que encontrar puestos enperspectiva.
Sólo por un momento, oí a alguien llamar.
Escudriñé el día en cuestión: no hay nadie allí.
Ahora me he dado cuenta de que todo ha ido mal.
Tengo que encontrar una terapia. Este tratamiento está
durando demasiado.
En lo más profundo del corazón, donde la compasión
prevalece,tengo que encontrar mi destino antes de que sea
demasiado tarde.

No hay comentarios.: