sábado, 24 de junio de 2006

Perdón Maxi

No voy a hablar mucho del partido de Argentina vs. México. Solo se ganó sufridamente ante un rival inferior, cuyos jugadores, excepto un par, juegan en la intrascendente liga mexicana, que adquirió cierta competitividad a raíz del poder económico de las empresas que solventan a los equipos.
De Riquelme puedo decir que sigue sin convencer a nadie (al menos a mí). El resto parejo, destacándose como siempre Ayala y Abbondanzieri. Mejora importante del sacrificado Mascherano y desequilibrio de Messi y Tevez cuando los mejicanos ya no corrían.
Aprovecho esta ocasión para pedir públicas disculpas a Maxi Rodríguez. La"fiera" era el jugador más cuestionado por mí antes del mundial. Es que a mí me gusta que se sepa de qué juega el futbolista, y Maxi no me convencía en la creación ni en la marca. Por suerte me tapó la boca, y como nobleza obliga, reconozco mi error y resalto sus actuaciones en todos sus encuentros mundialistas. ¡Que bueno que te fuiste joven de N.O.B.! Digo esto porque no se te pegó lo pecho frío contagioso de esa lamentable institución.
Para terminar, espero que el equipo mejore, el rival que nos espera es de un nivel muy superior al centroamericano, y no nos va a perdonar los errores que cometimos hoy.
Éxitos

No hay comentarios.: