miércoles, 17 de mayo de 2006

Presentación del blog

Hola amigos, bienvenidos a mi blog. Un sitio de libre opinión (la mía, ja), concebido como una herramienta que me permita expresar cosas que tengo ganas de expresar. A veces observamos fenómenos sociales, naturales y/o económicos, vemos a la prensa tradicional o escuchamos a opinólogos profesionales y queremos que nuestra opinión sea escuchada, tenida en cuenta. En definitiva es porque creemos que tenemos razón. Ese soy yo, alguien que cree que tiene razón, al igual que Uds. los participantes del blog; si no creen que tienen razón no van a sentir la necesidad de expresar sus ideas.
En fin, quería con este blog tener un lugar en donde publicar lo que pienso, de los temas más variados. Digo esto porque va a haber opiniones de diversos temas. Yo opino de todo, por algo me dedico a la abogacía y no a otra cosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! lucas!!!!
gracias por darnos la posibilidad de poder leer tus sabias opiniones sobre todos los temas.
A partir de ahora viviremos ansiosos, siempre con ganas de que nos habras los ojos frente a las injusticias de este mundo!!!!

un abrazo!!! de tus colegas, los guardaparques de vocacion

Anónimo dijo...

Agradezco las palabras. Mis opiniones no son tan pretensiosas como para querer ser sabias... gracias pero tampoco me la creo tanto. Saludos y espero saber de parte de quien viene

Anónimo dijo...

Saludos, Lucas, desde las Españas, y mi enhorabuena por la iniciativa y la vocación de opinar sobre todo lo opinable, que para eso estamos los abogados y los abobados.

Un abrazo y estaré leyendote de seguido.

Anónimo dijo...

muy buena la forma de escribir y siempre que te haga bien, seguí haciéndolo. es ésta tu manera de expresarte y me gustó mucho

SUERTE

Otro anónimo

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»