miércoles, 9 de agosto de 2006

Poesía Musicalizada Semanal

Agujero Negro de Sol - Soundgarden

En mis ojos
indispuestos
en un disfraz que nadie conoce
escondes la cara
mientes como la serpiente
el sol en mi desgracia.
Calor sofocante
verano insoportable
bajo el negro el cielo
parece muerto
di mi nombre a través de la crema
y te escucharé.
Grita de nuevo.

No querrás
que el hoyo negro del sol
venga y se lleve la lluvia.
No querrás que venga
no querrás que venga
el hoyo negro del sol.

Tartamudeo
el frio y la humedad
le han robado el calor
a mi cansado amigo.
El tiempo ha pasado
para los hombres honestos
y a veces demasiado
en mis zapatos
un caminar dormido.
Y ruego que mi juventud
permanezca.
El cielo envía al infierno lejos
y ya nadie canta como tu.

Sostén mi cabeza
ahoga mi miedo
hasta que solo desaparezcas

No hay comentarios.: